1.- ENVÍO DEL PRODUCTO:

CARNEHOME (www.tucarneadomicilio.com) se compromete a entregar los productos comprados por el cliente a través de la web, en la dirección que éste indique en el formulario, o en una dirección distinta siempre y cuando la especifique en el momento de hacer el pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del cliente.

Entrega Pedidos: De martes a sábado. 

- pedidos realizados de martes a viernes antes de las 12h, se sirven en 24h.

- pedidos realizados de martes a jueves después de las 12h, se sirven en 48h.

- pedidos realizados viernes después de las 12 hasta domingo, se sirven el martes.

2.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTO:

Para proceder al cambio de los productos defectuosos en garantía, se debe de solicitar a INDUSTRIA CARNICA CARNEHOME SL (www.tucarneadomicilio.com), a través de su correo carnehome.com@gmail.com, el cambio del producto por escrito y enviarlos a portes debidos en su embalaje original, protegiéndolo con material resistente y adecuado. Todo paquete recibido a portes debidos sin previo aviso, será rechazado en recepción si excepción.

En todo caso, se ofrecerá al CLIENTE la posibilidad de devolución de los importes o sustitución por otro producto alternativo sin coste adicional, y sin que el CLIENTE tenga derecho a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de INDUSTRIA CARNICA CARNEHOME SL En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de INDUSTRIA CARNICA CARNEHOME SL del estado del producto objeto de devolución, y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta.

Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago. INDUSTRIA CARNICA CARNEHOME SL  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

No obstante, se informa de que existen excepciones al derecho de desistimiento aplicables a la venta de productos ALIMENTARIOS:

Alimentos personalizados: En este caso, el derecho de desistimiento no se aplica respecto a aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. En la Guía de la Comisión se define el concepto de “personalización” de forma más precisa. Para que exista personalización el bien ha de ser único y ser producido conforme a los deseos e instrucciones que el consumidor ha comunicado al responsable.

Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. En la Guía de la Comisión se mencionan como ejemplos de productos que se enmarcarían dentro de esta excepción alimentos y bebidas con un periodo de caducidad corto, así como aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.

Alimentos desprecintados por motivos de higiene: No se aplica el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega. De acuerdo a la Guía de la Comisión, para que a un producto se le aplique esta excepción deben existir motivos auténticos de protección de la salud o de higiene.

Por todo ello, no se aceptan devoluciones, salvo que sean por un defecto del producto, o por enviar un artículo equivocado, siendo el responsable quien deberá revisar el producto en último término, con la devolución del mismo por el cliente en las condiciones pactadas en las anteriores cláusulas.